miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un Documental sobre mí.

1. Propuesta de documental:

Estilo: Informe Policial
El documental empezaría con un retrato hablado sobre mi persona, es decir a modo de juego, la gente que me conoce describiría características mías, éstas se juntarían en una animación para ir formando a Héctor. Con cada característica, se harían entrevistas a personas tanto aquellas que me conocen perfectamente como personas que no son tan cercanas en la actualidad.
Como por ejemplo: profesores, portero del edificio en donde vivo etc.. Muchas de estas personas que se dedican a algún "servicio", comentarían acerca de mis hábitos, como resolviendo un misterio en un informe policial.
Al final del documental, como en un juego de "Ahorcado" todas las piezas se reunirían, finalizando con una animación de mi persona completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario